Real Homes
966 181 319
https://www.realhomespain.com
 

DUPLEX EN PLENO CENTRO DEL ALBIR

Ref: 2745
Dúplex
85 m2 construidos.
BUENA
Venta: 274.500 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Dúplex en venta con 85 m2, 2 habitaciones y 2 baños y Piscina.
Descripción

Se vende acogedor dúplex de 85 m² distribuido en dos plantas, situado en una urbanización tranquila con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, en pleno corazón de El Albir.

En la primera planta encontramos un dormitorio, cocina independiente, un luminoso salón y un balcón, ideal para disfrutar del buen clima de la zona.

La segunda planta dispone de un dormitorio, un baño completo y una amplia terraza cerrada, con múltiples posibilidades, ya que puede convertirse fácilmente en un tercer dormitorio, despacho o zona de ocio.

La vivienda destaca por su excelente ubicación, muy céntrica y con todos los servicios a un paso: supermercados, tiendas, bares, restaurantes, parada de autobús y centro de salud.

Una oportunidad ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.