RH3469 - Duplex - ALBIR (EL) - Venta -
Ref. RH3469
Precio 764000
Tipo Vivienda Duplex
Metros Construidos 190 m2
Dormitorios 3
Baños 3
Instalaciones Piscina, Climatizador, Amueblado, Trastero,

Precioso ático – duplex con impresionantes vistas al mar en Playa de Albir

Este fabuloso ático es ideal tanto para vivir todo el año o vacaciones en la playa. De nueva construcción y con un nivel de acabados muy alto, el apartamento está cuidadosamente decorado y dispone de preciosas vistas del mar, la playa, las montañas y la ciudad de Albir. Andando a todos los servicios y solo 30 metros de una de las mejores playas de la Costa Blanca.

Construido recientemente, el apartamento ocupa los dos pisos superiores de este edificio de poca altura. El hall de entrada conduce a un hermoso y gran salón con comedor. El salón es moderno, con TV de pantalla plana con canales en varios idiomas y un sofá en forma de “L” de cuero. La terraza tiene fantásticas vistas al mar y a la playa y vistas a la montaña Sierra Helada.

La cocina está bien equipada y tiene lavavajillas, nevera-congelador y unidades modernas y también encontrará un lavadero separado que tiene una lavadora.

Desde el salón, una escalera de mármol conduce a la fantástica terraza – solarium con vistas a toda la bahía y al famoso Peñon de Calpe. 

Hay un jacuzzi que le da la oportunidad de refrescarse en verano o relajarse en un cálido baño durante el invierno.

La propiedad dispone de 3 dormitorios dobles. La suite principal tiene un vestidor con mucho espacio en el armario y caja de seguridad. Las puertas se abren hacia una terraza privada que también tiene vistas al mar y a la playa. Encontrará un maravilloso cuarto de baño en suite con ducha de hidromasaje y lavabos dobles. 

Hay dos habitaciones dobles cada una con armarios empotrados y también encontrará un baño doble.

El edificio de apartamentos tiene ascensor al aparcamiento privado y acceso a la piscina comunitaria, que tiene una gran zona para tomar el sol.

Probablemente el mejor ático en venta en Playa de Albir.

Mas Información






Christian Orellana
christian@realhomespain.com
Tel. +34 659 571 085
Asesor Comercial

Lisa Kayser
info@realhomespain.com
Tel. +34 96 618 13 19
Coordinadora