RH3471 - Apartamento - BENIDORM - Venta -
Ref. RH3471
Precio 485000
Tipo Vivienda Apartamento
Metros Construidos 0 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Instalaciones Piscina, Climatizador, Amueblado, Club Social, Tenis.., Trastero,

Una magnífica oportunidad para los que están buscando una amplia vivienda de 3 dormitorios y 2 baños con vistas al mar.

Tanto si buscas tu casa para vivir todo el año, como un apartamento para pasar las vacaciones, esta vivienda hará las delicias de toda la familia.

Se trata de una vivienda vivienda recién construida a estrenar, en esquina de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, galeria, y una fantástica terraza con vistas frontales al mar.

La vivienda, construida con los más altos estándares de calidad, cuenta con sistema de climatización completo por conductos, aire frio y calor, suelo radiante en los 2 baños, sistema de control de temperatura por aerotermia, entre otras calidades.

El residencial se encuentra a tan sólo 120 metros del mar. 5 minutos caminando para pisar la playa y cerca de todos los servicios: supermercados, cafeterías, restaurantes…

En cuanto a las zonas comunes, el resort no tiene comparación con ningún otro: Piscina exterior con borde infinity, piscina climatizada exterior exclusiva para natación, pista de tenis, pádel, multideporte (fútbol, baloncesto…), zona de juego de niños (toboganes, columpios… hasta una tirolina!), gimnasio, sauna finlandesa. Y por si esto fuera poco, un cine con butacas en grada para ver bien películas, partidos de fútbol, o quedar con los amigos para jugar a la play station.

El precio incluye una plaza de aparcamiento cubierta y un trastero.

Mas Información






Christian Orellana
christian@realhomespain.com
Tel. +34 659 571 085
Asesor Comercial

Lisa Kayser
info@realhomespain.com
Tel. +34 96 618 13 19
Coordinadora