RH3583 - Chalet - JAVEA - Venta -
Ref. RH3583
Precio 2440000
Tipo Vivienda Chalet
Metros Construidos 483 m2
Metros Parcela 1216 m2
Dormitorios 4
Baños 4
Instalaciones Piscina, Climatizador, Trastero,

Espectacular Villa situada, al Norte de la Costa Blanca, en la zona Balcón del Mar de la localidad de Javea, con vistas en primera línea al mar Mediterráneo y al cabo de la Nao, sobre una parcela prácticamente llana de 1216 m², y con una superficie construida de 578 m² orientados al sureste.

El acceso a la parcela, tanto de vehículos como peatonal se produce por la calle Franz Joseph Haydn. El acceso peatonal a la Villa se hace por la derecha de la fachada, y junto a esta, una gran puerta corredera da acceso a un amplio parking con capacidad para tres coches, cubiertos por una pérgola calada. Accedemos a la entrada de la vivienda por la planta baja, a través de un amplio hall iluminado por un patio interior. A la izquierda del hall encontramos un armario ropero y el aseo de cortesía, y al fondo una habitación con baño y zona de vestidor. Pasando al frente del hall, a la izquierda una segunda habitación con baño y zona de vestidor, y a la derecha accedemos a la cocina de un práctico diseño moderno. Tanto desde la cocina como directamente desde el hall se accede al amplio salón-comedor con grandes ventanales para poder disfrutar de las infinitas vistas al mar. Desde las dos habitaciones, como desde el salón-comedor, se accede a las terrazas, a la piscina desbordante exterior y a las zonas ajardinadas de la parcela. A derecha e izquierda flanquean la villa dos amplias terrazas, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al cabo de la Nao. La de la derecha y con un diseño sobrio pero elegante, una barbacoa. A la izquierda resguardada del sol de poniente la otra terraza, donde poder relajarse y disfrutar de hermosas veladas.

Desde el hall a través de una escalera suspendida se sube a la planta primera, donde a la izquierda se sitúa la habitación principal, con un amplio y luminoso vestidor y un baño abierto con una bañera exenta junto a la ventana, para poder disfrutar de las vistas y a la derecha se accede a una amplia terraza-solarium.

En la planta de sótano, el patio interior y unas claraboyas, dan luminosidad a la estancia principal, compuesta por un amplio salón, en el que se sitúa una coqueta zona de bar y tras una gran pared acristalada, se encuentra la zona de spa, con la piscina climatizada con hidromasaje y natación contracorriente, la sauna y una ducha multifunción. Desde el salón, se accede a un baño de cortesía y a la lavandería completamente equipada. Al otro lado del patio se encuentra una cuarta habitación con baño y vestidor. La planta sótano se completa con dos cuartos de instalaciones.

Mas Información






Christian Orellana
christian@realhomespain.com
Tel. +34 659 571 085
Asesor Comercial

Lisa Kayser
info@realhomespain.com
Tel. +34 96 618 13 19
Coordinadora