RH3642 - Apartamento - DENIA - Venta -
Ref. RH3642
Precio 242200
Tipo Vivienda Apartamento
Metros Construidos 98 m2
Dormitorios 2
Baños 2
Instalaciones Piscina, Climatizador, Club Social, Tenis.., Trastero,

Edificio nuevo con 79 apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones y con 1 o 2 baños, ubicado en urbanización con piscina, y a solo 20 metros de la playa en Denia, Costa Blanca Norte.
Se encuentra en un entorno paradisíaco de playas con encanto. Els Poblets se encuentra a solo 500 metros de la urbanización, donde encontrará supermercados, restaurantes, cafeterías y transporte público. Se encuentra a 9 km del centro de Denia.
Además de estar a pocos minutos de La Sella Golf, los apartamentos ofrecen amplias terrazas con vistas al mar, Montgó o la urbanización bien mantenida. Se procura aprovechar al máximo la luz mediterránea. Encontrará apartamentos con terrazas de hasta 100 m2 y áticos con terrazas de hasta 30 m2 y con fantásticas vistas. Los apartamentos ofrecen habitaciones amplias y abiertas, con cocina abierta con desayunador y sala de estar con acceso directo a la terraza. La cocina está amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y extractor. Los baños están equipados con duchas de efecto lluvia naturales, lavamanos, muebles, espejos y lámparas halógenas.
El apartamento tendrá puerta blindada y ventanas de doble acristalamiento para el perfecto aislamiento del ruido y la temperatura, además incluye aire acondicionado y armarios. Dentro de la urbanización habrá cuatro bloques con tres pisos, más sótano con garajes y trasteros. Cada bloque tendrá un ascensor. Además de las grandes áreas verdes que rodean la piscina y las pérgolas, está completamente vallada para la seguridad. Playa Denia es el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios en minutos.

Mas Información






Christian Orellana
christian@realhomespain.com
Tel. +34 659 571 085
Asesor Comercial

Lisa Kayser
info@realhomespain.com
Tel. +34 96 618 13 19
Coordinadora