RH3643 - Apartamento - CALPE - Venta -
Ref. RH3643
Precio 212000
Tipo Vivienda Apartamento
Metros Construidos 90 m2
Dormitorios 1
Baños 1
Instalaciones Piscina, Climatizador, Club Social, Tenis.., Trastero,

Calpe Beach II es un complejo residencial de 37 apartamentos ubicado en Calpe, Alicante. La ubicación es prácticamente inmejorable para los amantes de la arena, el sol y la playa. La temperatura media anual es de 18ºC. Cuenta con 13 kilómetros de costa, con 14 playas como Arena-Bol y La Fossa-Levante. Además de rocas como la roca de Ifach y magníficas bahías prístinas excelentes para el buceo y la pesca. Un montón de opciones de ocio y servicios son proporcionados por la ciudad.
Los apartamentos de 1 y 2 dormitorios y 2 baños tienen una superficie promedio de 65 m² y amplias terrazas de hasta 88 m². Los pisos están diseñados para maximizar el espacio y la luz a través de espacios abiertos, con materiales de primera calidad. Además de un perfecto aislamiento del ruido y la temperatura, proporciona un clima de calma y espacio. El salón tiene acceso directo a la terraza principal, y en la mayoría de los casos hay más de una terraza. Los apartamentos cuentan con: utensilios con horno, campana extractora y vitrocerámica, así como baños amueblados y equipados con ducha de efecto lluvia y piedra natural. También ofrecen Puertas y armarios reforzados, persianas motorizadas en el salón, preinstalación de aire acondicionado y lavavajillas.
La urbanización cuenta con jardines, piscina comunitaria para adultos y niños, parque infantil, preinstalación de cámara de vigilancia y preinstalación de enchufe de coche eléctrico en el estacionamiento. La terraza de la azotea ofrece una zona de relax con jacuzzis comunes y pérgolas de jardín para disfrutar de las hermosas vistas al mar y al acantilado de Ifach. Calpe Beach II es una gran opción para los amantes de la playa y para actividades al aire libre.

Mas Información






Christian Orellana
christian@realhomespain.com
Tel. +34 659 571 085
Asesor Comercial

Lisa Kayser
info@realhomespain.com
Tel. +34 96 618 13 19
Coordinadora